El padre del pelotero de grandes ligas, José Ramírez, fue arrestado por una patrulla policial en la mañana de este miércoles.
Enríquez Báez, alias dubó, padre José Ramírez, fue hecho preso por agentes policiales que eran comandados por una mayor de la institución.
No se sabe oficialmente si contra el padre de José Ramírez, miembro del equipo de grandes ligas Cleveland Indians, existe alguna orden de arresto.
Se recuerda que uno de los implicados en el atraco y muerte del comerciante José Agustín Fuerte Núñez, es esposo de una hija del detenido, dueña de un carro blanco, retenido en la policía, por haberse transportado en el mismo parte de los implicados.
De igual manera se recuerda, que según versiones, dada a la Policial Nacional, los sujetos que asaltaron y mataron al administrador de la gasolinera Ecopetróleo, tras cometer el hecho se trasladaron a la casa del padre del pelotero, la que tomaron como guarida después del hecho de sangre.
El apresamiento del padre de José Ramírez, se produjo próximo a las diez de la mañana de este miércoles y según revelo una fuente de entero crédito, se le ocupo una escopeta que portaba sin la documentación requerida.
Peravia Noticia trató por todos los medios de entrar en contacto con el fiscal Félix Sánchez, que lleva el caso del asalto y muerte del comerciante, para saber si la detención de dubó, padre del pelotero enriquito, guarda relación con caso, pero no fue posible, ya que el procurador Sánchez, se encuentra de vacaciones.