El ayuntamiento de Baní encendió anoche las luces de la alegría en el parque Marcos A. Cabral, marcando el inicio de la navidad y las fiestas patronales para el pueblo banilejo.
Esta vez no fue Juanita que llego cargada de letanía, sino el alcalde Nelson Camilo Landestoy , el senador Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, la vice alcaldesa Virtudes González, parte del cuerpo de regidores que con la tijera y la cinta que dejarían formalmente encendidas las luces de navidad radiante.
Previo al encendido del túnel, el árbol y los demás adornos alusivo a la navidad los representantes de Pujols Decoraciones ofrecieron detalles del trabajo que realizaron este año.
También se dirigieron al público las presidentas Lucila Santana y Maura González de la sala capitular del ayuntamiento de bani y del comité de las fiestas patronales respectivamente al igual que el alcalde Nelson Camilo Landestoy.
El encendido de las luces navideñas se ha convertido en la gran antesala que une a reinas, políticos, empresarios, profesionales y al pueblo llano y sencillo que busca olvidar las diferencias a través de la magia de la navidad.