Gobernadora clama por más agentes policiales en la zona

La gobernadora provincial, aunque saludo la entrega de motores por parte del Ministerio de Obras Públicas, sostuvo que para combatir la delincuencia no basta con la dotación de motocicletas.

La representantes del poder ejecutivo, doña Nelly Melo de Guerreo, demandó del jefe de la policía nacional, aumentar el personal bajo su mando en esta zona.

Afirma la representante del presidente de la república, que Peravia necesita de un mayor número de agentes policiales para ser integrados al combate contra la delincuencia.

Respecto a la formación en asuntos policiacos de jóvenes de (9) nueve a 15 años, programa que anunció el jefe de la institución a nivel nacional, indico que la gobernación está dispuesta a contribuir para que ese programa se lleva a cabo en la zona.

Finalmente la gobernadora se confió en que las calles de los municipios de la provincia serán asfaltadas y en ese orden, aseguro que fue ella que consiguió que llegara asfalto a la ciudad con el ministro de obras públicas con el que estará en constante comunicación para que toda la ciudad reciba el bacheo quien le hace falta.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar rechaza tala de árboles en oficinas públicas de Baní; propone plan de reforestación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨

Leer más »

Motoristas desafían la alerta amarilla en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐨𝐫𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢́𝐚 𝐞𝐧

Leer más »

Alcalde de Baní denuncia tala de árboles en oficinas gubernamentales se realizó sin autorización municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐆𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »