En Sabana Larga, reclaman arreglo de calles y otras obras

Amas de casas de la sección Sabana Larga del distrito municipal del Carretón reclamaron el arreglo de sus calles y otras obras a las autoridades competentes.

Sentada frente al arroyo, Juana Aybar, que lleva más de 60 años residiendo en esta comunidad narró las calamidades que pasan a la hora que se le presenta una emergencia médica debido al deterioro que presentan las calles.

La juventud y los niños no se quedaron en silencio también les pidieron al gobierno que habilite la escuela, las calles, los puestos de trabajos entre otras necesidades que los mantienen prácticamente olvidados.

Sin muchas fuerzas unieron sus manos y sus voces para solicitar más atención a esta zona de Sabana Larga, casi llegando Arroyo Mingo perteneciente a Juan Decena.

Las lluvias en los últimos días han deteriorado de tal forma la carretera principal, que solo se puede transitar en burro, sin miedo a que ocurra un accidente.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »