Reconocen la Jordán Blanco del baloncesto en Santana

El pasado sábado se realizó el juego de Estrellas del Torneo de Baloncesto superior, Copa Ayuntamiento Santana 2017.

En el encuentro, en donde jugaron los mejores de cada equipo,  los clubes de Santana Arriba y Cruce de Nizao les ganaron con marcador de 53 por 52 a los clubes de Santana Abajo y Buenas Nuevas.

El jugador más valioso en el juego de estrellas lo fue el Joven Yorgeni Baez, del Club Santana Arriba, quien recibió su medalla de manos director de la Junta Distrital de Santana, Sr. Israel Arias Carmona y el Coordinador del Torneo, Sr. Diógenes Lara.

Uno de los jugadores tras anunciar que este sería su último torneo y que luego se va a retirar como jugador activo de los torneos de Baloncesto de Santana, la dirección de organización decidió reconocer de manera sorpresiva al final del juego. 

Un jugador con una ardua  trayectoria, dicen muchos de sus compañeros que los vieron jugar a su lado y en contra, el impulso competitivo que tenía, por lo que has logrado cosechar un historiar de éxito a lo largo de los años”, en el juego fascinante del “Baloncesto”

El Jugador Conocido en el mundo del Baloncesto en nuestra comunidad de Santana, como el “Jordán Blanco”, que puso a muchos fanático del Baloncesto a vibrar de emoción en los eventos y torneo de la Provincia Peravia.

Al final del juego de Estrella, la junta Distrital de Santana (Director, Sr. Israel Arias Carmona), El Club Deportivo “Nueva Generación”, Los Organizadores del Torneo y todos los jugadores del torneo, rindieron Homenaje y reconocimiento, con el #23, Pedro de Jesús Díaz (el Jordán blanco)

“una estrella por siempre”

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Medio Ambiente asegura control y vigilancia en las Dunas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐢́𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcaldía de Baní aclara información sobre puente en Altos de los Bebelas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨𝐬

Leer más »

Dirigente del PRM valora postura del Gobierno ante situación internacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥

Leer más »