Reconocen la Jordán Blanco del baloncesto en Santana

El pasado sábado se realizó el juego de Estrellas del Torneo de Baloncesto superior, Copa Ayuntamiento Santana 2017.

En el encuentro, en donde jugaron los mejores de cada equipo,  los clubes de Santana Arriba y Cruce de Nizao les ganaron con marcador de 53 por 52 a los clubes de Santana Abajo y Buenas Nuevas.

El jugador más valioso en el juego de estrellas lo fue el Joven Yorgeni Baez, del Club Santana Arriba, quien recibió su medalla de manos director de la Junta Distrital de Santana, Sr. Israel Arias Carmona y el Coordinador del Torneo, Sr. Diógenes Lara.

Uno de los jugadores tras anunciar que este sería su último torneo y que luego se va a retirar como jugador activo de los torneos de Baloncesto de Santana, la dirección de organización decidió reconocer de manera sorpresiva al final del juego. 

Un jugador con una ardua  trayectoria, dicen muchos de sus compañeros que los vieron jugar a su lado y en contra, el impulso competitivo que tenía, por lo que has logrado cosechar un historiar de éxito a lo largo de los años”, en el juego fascinante del “Baloncesto”

El Jugador Conocido en el mundo del Baloncesto en nuestra comunidad de Santana, como el “Jordán Blanco”, que puso a muchos fanático del Baloncesto a vibrar de emoción en los eventos y torneo de la Provincia Peravia.

Al final del juego de Estrella, la junta Distrital de Santana (Director, Sr. Israel Arias Carmona), El Club Deportivo “Nueva Generación”, Los Organizadores del Torneo y todos los jugadores del torneo, rindieron Homenaje y reconocimiento, con el #23, Pedro de Jesús Díaz (el Jordán blanco)

“una estrella por siempre”

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

2do. Congreso Regional Sur reúne expertos y destaca avances tecnológicos que transforman la construcción en el país

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫, 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝟐𝐝𝐨.

Leer más »

Se reportan cuatro heridos tras choque de motocicletas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐮𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐟𝐚𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧

Leer más »

Destacan avances del hospital Nuestra Señora de Regla

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚,

Leer más »