Abogados de empresario gunguí someterán a magistrada de cámara penal por hacer comentario que no son de su competencia

Hoy, la Cámara Penal del juzgado de Primera Instancia conocería juicio de fondo contra el empresario Rubén Darío Ruiz Nivar, quien es acusado de haber herido de bala a los nombrados Miguel Ángel Aneudys Benítez Rodríguez y a Yeison Miguel Rosario Sánchez en un incidente originado en un restaurant ubicado en la zona de los Almendros.

La audiencia se inició con un incidente originado por un cometario que hiciera la magistrada jueza Sabrina Reyes, el que molesto a los abogados defensores del empresario gunguí Ruíz Nivar, los que de inmediato reaccionaron solicitándole a la jueza que se inhiba de conocer el proceso.

De acuerdo a los abogados, Juan Aybar y Alejandro Pinales, la magistrada hizo un comentario del expediente que esta fuera de su competencia, que debe ser la de imparcialidad.

Según revelan los abogados de la defensa, la jueza después del expediente haber sido calificado por instrucción, esta le observo que el mismo, debió ser por tentativa de homicidio.

Los abogados anunciaron que  procederán a someter ante el Poder Judicial a la juez Sabrina Reyes 

De su lado el también abogado de gunguí Ruíz Nivar, Alejandro Pinales, rechazó la actitud de la magistrada. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Móvil del INTRANT concluirá este viernes jornada de renovación de licencias en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Puente del Paso de los Hierros supera el 90 % de ejecución; proyectan concluirlo a finales de agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟗𝟎 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲,

Leer más »