La Fundación Alto Nivel, integrada por jóvenes y adolescentes se creó con el objetivo de poner en alto los valores, la cultura y el deporte de la comunidad de Cañafistol según la opinión de unos de sus integrantes.
El joven Luis José Santana enumero los motivos que indujeron a los jóvenes y adolescentes a respaldar esta agrupación que trabaja por el bienestar de este pueblo a través de esta fundación sin fines de lucro.
Manifestó que están orgulloso de su rol en la comunidad y de los logros que han obtenidos en sus tres años de fundación, entre ellos la realización de actividades navideñas para envejecientes y niños de la zona.
De igual modo señalo que les gustarían que el Cañafistol estuviera en manos de personas con altos niveles de educación para que su desarrollo crezca más en lo adelante.
Esta declaraciones la ofreció mientras participaba en la decoración del triangulito navideño, a base de adornado con charamicos hechos por los jóvenes de alto nivel, además de contar con la colaboración de los comerciantes, los vecinos y el diputado Julito Fulcar, quienes cooperaron para la compra de las luces, la pintura, electricidad y otros materiales que dan un toque navideño al lugar. El mismo fue encendido ayer sábado.