El tribunal colegiado condeno a 8 años de prisión a una persona que encontró culpable de haber asaltado a un hijo de un periodista y a una mujer a la que despojo de una passola.
Esmailin Bienvenido Guerrero, alias el pollo, fue acusado de haber atracado al joven Yoel vizcaíno, hijo del periodista Chong Contreras, a quien, de acuerdo a la acusación, lo despojo de 800 pesos y de celulares.
El hecho ocurrió el día 6 de noviembre del año 2016, cuando el joven se desplazaba en una bicicleta por la calle Canela Mota, próximo a la escuela Vocacional.
El imputado, Esmailin Bienvenido Guerrero, mejor conocido como el pollo, también fue encontrado culpable de asaltar a mano armada a la nombrada Mercedes Santo, a la que le quito una passola.
El condenado por el tribunal colegiado debería cumplir los 8 años de prisión que dicto en su contra el tribunal colegiado, en la cárcel de esta ciudad Bani.
Tras terminar el juicio ayer con una condena al imputado, los familiares de las victimas tuvieron que ser auxiliados, ya que alegadamente un hombre con un arma blanca, conocido como Peco, y quien es padre del condenado, intentaba agredirlos, de acuerdos a lo revelado a este medio, por el periodista Chong Contreras, padre de José Yoel vizcaíno, una de las victimas del tal pollo.