Paro de comerciantes suspendido por acuerdo con la DGII

El cierre de las puertas del comercio, que se había convocado para hoy martes, se dejó sin efecto debido a los acuerdos que llegó la Federación Dominicana de Comerciantes con la Dirección Nacional de Impuestos Internos.

La Unión de Comerciantes de la Región Sur, estaba convocando a un cierre en los diferentes comercios por 24 horas como señal de su inconformidad con las acciones que esta implementado la Dirección General de Impuestos Internos y la colocación obligatoria de la impresora fiscal.

Tras entablar por más de cuatro horas, el encuentro con altos funcionarios de la DGII en Santo Domingo, decidieron dejar sin efecto la huelga, así lo dio a conocer el presidente de federación dominicana de comerciantes Ivan García.

Ivan García manifestó que las multas impuestas injustificadas y las presiones a las que han estado sometiendo a los comerciantes de la región sur, culminaron en el día de ayer.

Igualmente llamó a los todos los comerciantes a mantenerse atentos y a denunciar si continúan los atropellos.

En el día de hoy, fue notorio, el cierre de algunos comercios que quizás no les llego la información de la cancelación del llamado a paro.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Pesca en Palenque atraviesa baja actividad y pescadores piden apoyo durante temporada crítica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞

Leer más »

Aumento del pasaje genera sorpresa y quejas entre usuarios en Villa Fundación y Palmar de Ocoa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐣𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬

Leer más »

Denuncian conflicto por presunta apropiación de linderos y abuso de poder en Matagorda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐬𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́, 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »