Fue aplazada para el próximo viernes, el conocimiento de las medidas de coerción que habían pautado para hoy contra un sargento mayor de la policía nacional, al que la Dican, le ocupo, un quintal de marihuana.
Henry Javier Castillo Nina, quien fue apresado cuando agentes antinarcótico, lo interceptaron, pasando frente a la sede de la dirección regional sur central, en un carro que transportaba en su interior 19 paquetes de marihuana, es del sector villas agrícolas de la capital.
Peravia Noticias tuvo la confidencia de que el sargento mayor detenido, prestaba servicios en la seguridad interna del palacio de la policía nacional.
En la mañana de este miércoles el imputado, bajo estrictas medidas de seguridad, fue llevado ante la oficina de la atención permanente del distrito judicial peravia para el conocimiento de medidas de coerción consistentes en prisión preventiva, pero el proceso en su contra fue aplazado a los fines de que sus abogados presentes presupuesto.
Casi a las dos de la tarde el sargento policial acusado de violar los artículos 6 letra a, 60 y 75 párrafo 11 de la ley 50 88 sobre drogas y sustancias controladas fue sacado por la parte de atrás del palacio de justicia, para ser devuelto al recinto carcelario de esta ciudad Bani.