Conforme a su programa de obras ofertadas en su proyecto de gestión municipal, el director de la junta municipal de Santana Israel Arias realizó el primer picazo para la construcción de la cancha pública de esa comunidad.
Con la presencia de miembros de la junta de vecino del sector Piantini en Santana Abajo, se dio el picazo simbólico para el inicio de la construcción de la cancha pública, al lado del estadio de béisbol.
El director de la junta municipal Israel Arias, manifestó que se construirá una chancha multifuncional, obra que ha sido solicitada en otras gestiones y que él se comprometió a realizarla y lo ejecutará.
Doña Rosa Martínez, miembro de la junta de vecino, una activa dama en la política y quien además fuera en una gestión vice directora, manifestó su apoyo y agradecimiento a dicha gestión por honrar su palabra, al mismo tiempo manifestó que se mantendrá atenta a dicha construcción.
En otro orden, Israel Arias dijo que será reconstruido el canal de aguas residuales que divide el área pública que bordea el play con algunos solares privados, ya que dicho canal se ha convertido en un foco de contaminación.
Serán alrededor de 200 metros los que se reconstruirán de dicho canal.
En el picazo el director de Santana estuvo acompañado de los vocales Pascual Made, Rafael Díaz y Emmanuel Leger, así como miembros de la institución y vecinos del sector Piantini.