Salió bien de una cirugía que duro siete horas una adolecente del sector la colina que viajo a los Estados Unidos de Norteamérica, favorecida por la fundación Acubiso, para corregirle una deformación que afectaba a su pierna derecha.
Julio Martínez, presidente de Acubiso y quien ha llevado a cantidades de niños y niñas con problemas congénitos, quemaduras y otros, a un hospital especializado de Boston para ser sometidos a operaciones, dijo a Peravia Noticias por la vía telefónica, que la niña Paola vizcaíno, resulto intervenida de manera exitosa.
Martínez se mostró muy optimista con el tratamiento que el centro hospitalario especializado, le está brindando, a todos los niños y niñas con deformaciones que de esta ciudad Bani, ha trasladado al mismo para devolverle su normalidad física.
Respecto a la niña Paola Vizcaíno, intervenida quirúrgicamente en el día de ayer, informó que esta permanecerá por espacio de tres meses en el hospital especializado, donde han hecho todo lo posible por corregirle la dificultad que afectaba su pierna derecha