El auditorio Manuel de Jesús Perelló fue el escenario en la noche de ayer de la primera Gala del Comercio, Producción y Turismo Peravia, la cual fue dedicada a Industrias Banilejas.
La gran gala del comercio, producción y turismo Peravia 2017 inicio con las palabras de invocación que estuvieron a cargo del pastor y ex diputado Milciades Franjul, así como de la intervención del presidente de la cámara de comercio y producción de la provincia Peravia, Ofni Martínez.
En la gala fueron reconocidos algunos empresarios banilejos de diversos renglones productivos, por sus invaluables aportes e incansable soporte a la economía regional, entre los cuales se encuentran La dueña de la farmacia San José, Milagros Pimentel, el cafetalero Jorge Guerrero, el productor de mangos Onesimo Mejia, el fundador de Fralan Pelagio Pérez Guzmán (Francis) y los comerciantes Luis Guerrero (Luis Bototon), y Brea Peña.
También fueron reconocidos en área de las comunicaciones Pedro Carlo Guerrero, dueño de las emisoras Fabulosa F.M Y Radio Ambiente y los ingenieros Arsenio Ortiz de comunicaciones Ortiz Ruiz y Gustavo Pimentel de Bani Visión, así como también a los empresarios Roberto Serrano de la empresa la Famosa, Nereido Guzmán de Sal Perla, Luis Manuel Peguero, dueño de la veterinaria Brasil, el empresario turístico Fran Rainieri, Julio Cesar Villalona, Sonrisa, Darío Pimentel y Eduardo Onil Carmona.
La primera gala del comercio, producción y turismo Peravia fue dedicada a Industrias Banilejas, institución que también fue reconocida durante la actividad.
Cabe señalar que la actividad conto con entremés artístico a cago de los hermanos Martínez, así como un brindis para los invitados al final de la gala.