Enjuician dominicano que sacó mujer desnuda a la calle en Nueva York

NUEVA YORK. El dominicano Jasson Melo, de 24 años, está siendo enjuiciado en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por haber sacado desnuda a la calle, el 17 de enero de 2016, a su mujer con la que procreó un hijo, hecho el cual grabó y subió a las redes sociales.

Melo está acusado de coacción, agresión, acoso agravado, amenazas, obstrucción criminal a la respiración, poner en peligro el bienestar de un niño y encarcelamiento ilegal.

Después de grabar la agresión a su compañera, Melo apareció arrepentido, pidiendo disculpas, pero aclarando que “cualquier otro, hubiera cometido una estupidez mayor que la mía”.

Aparece también en las redes, cantando al desamor e invoca la infidelidad de las mujeres.

Pero la víctima dice que él es un celoso compulsivo que trató de estrangularla, la secuestró y la amenazó con matarla si no salía desnuda del apartamento en la calle 143 en Harlem.

En el juicio, que comenzó el viernes, la fiscal adjunta Caitlin Connolly, dijo que Melo puso el video en oferta para vendérselo al mejor postor.

“Estaba tan orgulloso de su video viral abusivo que trató de vender el recuerdo”, añadió el Ministerio Público.

“Alardeó sobre el hecho de que lo hizo. Dijo que se lo merecía”, sostuvo la fiscal.

Melo golpeó e intentó estrangular a la víctima durante horas dentro de su apartamento, antes de que la sacara desnuda a la calle, en medio de un intenso frío con solo una toalla, por unos mensajes que vio en el teléfono de la agredida.

Mientras estaba en la calle, Melo le arrebató la toalla y dejó a la mujer desnuda junto a los zafacones de basura frente a un edificio.

La víctima dijo que Melo la mordió una vez en la mejilla porque ella le preguntó acerca de un mensaje telefónico de otra mujer.

El juicio está programado para continuar este lunes con el testimonio de la víctima.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Culmina con éxito la 2da Copa de Balonmano Willari Guerrero 2025 en Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝟐𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐢 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚,

Leer más »

Madelyn Mejía, representante de la República Dominicana en el MGI llega al Top 20

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐚𝐝𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚, 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥

Leer más »

Fuerte sismo de magnitud 5.0 sacude el sur de la República Dominicana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐬𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐢𝐭𝐮𝐝 𝟓.𝟎 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟑:𝟏𝟑 𝐩. 𝐦., 𝐚 𝟏𝟕 𝐤𝐢𝐥𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚, 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

Leer más »