El hogar de anciano, lleno de precariedades, sueña con que las manos generosas lleguen a su seno y que en estas navidades la alegría colme de bendiciones a los ancianitos recluidos allá.
En el mes de diciembre de cada año, cuando celebramos el nacimiento del niño Jesús, instituciones, personalidades y legisladores, como Santo Ramírez, le festejan a los envejecientes, cántico y almuerzos navideños.
Ayer el colorido y la festividad de la navidad se hizo sentir en el hogar de anciano al contar con la presencia del diputado Santo Ramírez y su esposa Mirna de Ramírez, pareja que cubrió las cabezas de los ingresados de gorros alusivos a la navidad.
La familia Ramírez, acompañada de amistades les ofreció un suculento almuerzo a los envejecientes con un variado menú de arroz con vegetales, pollos lasaña, ensaladas, además de dulces y otros ingredientes.
El legislador hizo uso de la palabra para expresar la gran satisfacción que sentía al poder compartir con los envejecientes en su condición de banilejo solidario.
Ramírez recordó que esta actividad, a mucho gusto, la lleva acabo año tras años.