Familiares de un mecánico que fue ultimado de un disparo de bala por dos sujetos que se desplazan en un motor por la calle Duvergé casi esquina Las Carreras, demandaron de las autoridades policiales, poner empeño en el esclarecimiento del hecho de sangre.
José Miguel Santana, alias chamaco, mecánico y ebanista se dirigía en una passola de Sur a Norte en la mañana del lunes pasado y al llegar próximo a la calle Las Carreras fue abatido de un balazo por dos elementos que tras cometer el hecho emprendieron la fuga.
Hasta el momento se desconoce los nombres de los matadores del mecánico ni los motivos que tuvieron para cometer el hecho de sangre.
El cadáver de José Miguel Santana, alias chamaco, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para la práctica de una autopsia y posteriormente entregado a sus familiares quienes lo expusieron en velatorio en la calle Canela Mota, esquina padre Lorenzo Hart.
Tanto el padre de la víctima mortal, Miguel Ángel Santana, como su tío, Rafael Santana, coso, demandaron de la autoridad policial, dar con los autores del hecho.