El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hará énfasis en terminar las circunvalaciones de Santo Domingo, Azua, Santiago y Baní, poniendo en operación algunas de ellas a mediados del próximo año.
En una semana se estará dando el primer picazo para completar el tramo dos de la Circunvalación Santo Domingo a fin de terminarla y ponerla en operación en noviembre del 2018.
La información fue ofrecida por el ministro Gonzalo Castillo durante el Desayuno Listín Diario, encabezado por el director y subdirector del periódico, Miguel Franjul y Fabio Cabral.
En cuanto a la Circunvalación de Azua, Castillo dijo que está entre 65 y 70 por ciento de avance y que será entregada también en 2018, mientras la de Baní todavía se espera solucionar el tema de la licitación para comenzar la obra en el primer trimestre del año 2018 y concluirla en el 2020.
“Es todo un programa de obras que en el 2018 en la rendición de cuentas del 27 de febrero será el año que más obra de infraestructura vamos a entregar”, destacó.