Moradores de la calle Nuestra Señora De Regla, entre la presidente Billini y Uladislao Guerrero, están sorprendidos, por el hecho de las autoridades municipales permitir que se construya un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, en un parqueo de tres negocios que operan el área.
En carta enviada a Peravia Noticias, los moradores de esa zona, tras criticar el permiso que se otorgó para que allí se construya un drink que han enmascarado de cafetería, rechazaron el mismo, por entender que perturbara la paz reinante en el sector.
Dicen que no se concibe, que en un lugar tranquilo y de establecimientos comerciales de otra naturaleza se permita la instalación de otro que tiene que ver con altas músicas, bebidas alcohólicas y con espectáculos que podrían ser muy desagradable.
Entiende que permitir este drink, es llevar conductas atentatorias contra la decencia, la moral, buenas costumbres y contra el sosiego que son dignos los que residente en este tramo de calle.
Advierten que lucharan hasta las últimas consecuencias para que no se permita la instalación de este tipo de negocio y que irían hasta las altas instancias de Interior y Policía para que proceda al respecto.
El establecimiento comercial de la familia Peña, al principio encontró objeción de los regidores del ayuntamiento municipal, pero finalmente con un informe favorable de la oficina técnica del cabildo y de una comisión de obras públicas, ha sido autorizado por lo que ya se anuncia su apertura.