Moradores en la calle Joaquín Castillo, en Villa Fundación están con el grito al cielo, porque la empresa Edesur, después de podar y derribar algunos árboles que causaban molestias al tendido eléctrico, ha dejado los alambres en peor condición de peligro a la vida humana.
Cuentan que va para unos meses que una brigada de Edesur acudió al lugar para cortar ramas y tumbar algunos árboles que se habían constituido en obstáculos para un mejor servicio energético.
Don Daniel Báez, refiere que la empresa derribó los arboles los que tuvo que recoger la junta distrital y que hasta el momento el tendido eléctrico a estado constituyendo un peligro para su casa y parte del vecindario.
También el vecino del lugar, Luis Soto, expresó su indignación, por la irresponsabilidad que le atribuye a Edesur, en dejar una situación de peligro que podría causar una tragedia.
Finalmente la ama de casa, Griselda Soto, presenta un panorama muy alarmante, con un poste del tendido eléctrico, que tiene encima un trasformador y cables de alta tensión, el cual tiene su base carcomida y amenaza con irse al pavimento.