Un envejeciente murió atropellado por una motocicleta que conducía un menor de edad por la calle principal de la comunidad de Villa Fundación.
Guillermo Tejeda, de 79 años de edad, se proponía cruzar la vía principal de Villa Fundación, cerca de las seis de la tarde de ayer, siendo sorprendido por una motocicleta que era abordada por un menor.
El médico legista, Walter López, en la mañana de ayer, dirigió un mensaje a las familias para que ofrezcan mayor protección a sus padres, madres y seres queridos de edad avanzada, o con alguna condición, física motora, para evitar que estos sufran accidentes.
Sobre causa de muerte del señor Guillermo Tejeda, el legista Walter López, expresó que presentaba traumas múltiples entre ellos trauma cervical.
Tras el accidente, Tejeda había sido llevado al hospital de Villa Fundación y referido al Hospital Nuestra Señora de Regla, falleciendo en el trayecto.