
Obispo exhorta a rezar y comprender la importancia de la navidad
El obispo de la Diócesis de Baní exhortó a la familia a rezar y comprender la verdadera importancia de la celebración de la cena navideña.

El obispo de la Diócesis de Baní exhortó a la familia a rezar y comprender la verdadera importancia de la celebración de la cena navideña.

Una niña de 8 años de edad falleció anoche tras recibir un disparo de arma de fuego con la que su hermano se encontraba jugando, según la información ofrecida por la regional sur central de la policía nacional.

Los caficultores banilejos realizaron ayer un compartir navideño que tuvo lugar en las instalaciones de MOVICAC.
La Regional Sur Central de La Policía Nacional ofreció hoy información sobre el apresamiento de dos personas acusadas de robo.

La oficina nacional de meteorología informó que durante las horas matutinas el ambiente meteorológico ha permanecido con un cielo despejado sobre la zona este y suroeste, mientras que en la zona norte y noreste se han observado algunas concentraciones nubosas, pero los reportes de lluvias han sido mínimo.

El martes el ayuntamiento municipal de Baní a través de la alcaldía le llevo un almuerzo y un compartir navideño a los envejecientes que residen en el hogar Inspiración Divina ubicado en el sector los Barracones.

El director provincial de la Autoridad Metropolitana De Transporte, Amet, informó ayer que el operativo navidad tranquila, hasta el momento ha sido exitoso.

Un hombre fue encontrado muerto en los matorrales del kilómetro 5 del tramo carretero Baní- Azua en el área de la comunidad de Galeón.

Los vendedores y compradores del mercado público de Baní manifestaron ayer que los precios de los alimentos para la cena navideña están al alcance de todos.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐚𝐮𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐞𝐱𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟎𝟎 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐙𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐁𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟏 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́ 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do