Según el informe preliminar, en el hospital Nuestra Señora De Regla fueron atendidos 551 casos de emergencia en la primera fase del operativo navidad 2017.
La información la ofreció el director del hospital Nuestra Señora De Regla, doctor Olmedo Rodríguez, quien llamó a la reflexión a los ciudadanos por las cifras alarmantes.
El galeno dio detalles acerca de los casos más impactantes que fueron atendidos desde el pasado sábado 23 hasta la entrega de servicio a las 8 de la mañana de hoy martes, resaltando los asistidos por heridas de armas de fuego y blancas y al respecto en el día de ayer se realizaron cinco cirugías por estas causas.
Mientras que también fue notorio los que asistieron a sala de emergencias con cuadros clínicos de intoxicación alcohólica y alimenticia, además de los atendidos por deslizamientos de motocicletas.
En tanto que los médicos que laboraban en la mañana de este martes, en la sala de emergencias del centro de salud, manifestaron que seguían ingresando personas con síntomas de intoxicación alcohólicas.