Actualmente se encuentra en un estado deplorable el play de Don Gregorio Nizao, que desde su construcción hasta la actualidad no ha tenido ninguna remodelación, ni arreglos.
El play de Don Gregorio Nizao, que fue construido por la gestión municipal, del Lic. Demetrio Paulino 1998-2000 y las gradas por los hermanos Guerreros 28-04-2000, se encuentra en una situación devastada, ya que no ha sufrido ningún arreglo desde su edificación.
Las instalaciones que actualmente necesitan remodelación y ajustes en dicha área de juego son, la pared, las verjas, las lámparas, y el dugout.
La infraestructura de dicho play se encuentra en estado deplorable, este no cuenta con instalaciones eléctricas, no existe mantenimiento en dicho terreno, las gradas están desbastadas, las verjas han colapsado, y las paredes carecen de pintura, y limpieza en el área.
En dicho play se realizan varias actividades, desde torneos hasta programas de béisbol, donde según informaciones se generan grandes cantidades de dinero pero los encargados de dichas actividades no invierten en la reconstrucción del lugar.
Los entrenadores que se hallan más afectados por la situación en la atraviesa dicho play, son Pekín, Carlitos, Moro, La Mole, y Heriberto, quienes según informaciones que realizan actividades de entrenamientos para los jóvenes de esta zona en dicha área de juego.
Este play desde su construcción hasta ahora no ha recibido ningún arreglo, por lo que las autoridades correspondientes deberían de tomar la iniciativa para la remodelación del mismo ya que en dicha área de deporte, participa una gran cantidad de jugadores de béisbol, desde niños, adolescentes y adultos, que se ven directamente afectado por la condiciones en la que se encuentra.