Someten por muerte de joven en sector Los Cajuilitos

El Tribunal de la Atención Permanente, se proponía conocerle medidas de coerción en el día de hoy, a un joven implicado en la muerte de otro en la madrugada del pasado domingo tras originarse una balacera.

Yancarlos Gabriel Tejeda González está siendo imputado de la muerte del nombrado Nelson Echavarría, de 19 años de edad,

Se recuerda que en la madrugada del pasado domingo se escenifico una balacera en la calle Miguel a Billini casi esquina Félix María del Monte, entre supuestos elementos  ligados al bajo mundo de las drogas.

Una de las balas disparadas impactó en el cuello de forma mortal, al joven Nelson Echavarría, quien al escuchar los disparos de balas, tuvo la lamentable curiosidad de levantarse de su cama para percatarse de lo que pasaba.

Con relación al hecho de sangre, la justicia investiga al joven Yancarlos Gabriel Tejeda, al que le imputa la violación de los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, además del artículo 66 de la ley 631-16 sobre control de armas, municiones y materiales relacionado..

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Pescador desmiente presencia de tiburón en playa Palmar de Ocoa tras video viral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐛𝐮𝐫𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚

Leer más »

En Palmar de Ocoa refuerzan medidas de seguridad ante incremento de visitantes por Semana Santa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨,

Leer más »

Rehabilitación realiza campaña de prevención de accidentes de tránsito y llama a la prudencia vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨, 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚

Leer más »