Jóvenes del Partido Revolucionario Moderno, se mostraron indignados, por la exigua importancia que las autoridades provinciales manifestaron en el día Nacional de la Juventud.
Estos jóvenes recalcaron en el día de ayer, que la única persona que tomó la iniciativa de hacer notar el Día Nacional de los jóvenes, fue Julito Fulcar quien realizó una actividad en honor a este día.
Manifestaron que las autoridades que les corresponde realizar actividades, conforme al día celebrado, no están haciendo nada, e incluso, se hicieron la pregunta si aquí en Bani aún está funcionando dicho departamento que deberían apoyar los proyectos de los adolescentes de la provincia.
Miguel Báez, emprendedor comunitario, dijo que las autoridades correspondientes solo están cobrando un sueldo sin hacer nada al respecto para ayudar al desenvolvimiento de los líderes jóvenes de la provincia.
Juandry Herrera, comunicó que se le debería dar más auge a dicha celebración ya que los jóvenes son los próximos líderes del futuro, y por ello deberían contar con el apoyo de las autoridades correspondientes.