Dice el argot popular, que cuando se quiere se puede y realmente, al querer que el hoyo de la calle Gastón Fernando Deligne esquina Manuel de Regla Mota, quedara tapado, así sucedió.
En la mañana de ayer, una brigada de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), fue vista extrayendo piedras, basuras y objetos que se hallaban en sus dentro.
En la tarde de ayer, la señora gobernadora provincial, se instaló en la intersección Gastón Fernando Deligne y proclamó que hasta que no se resolviera ese problema en la vida, no se retiraría del lugar.
Efectivamente, las brigadas de Inapa aumentaron el personal para continuar laborando y luego aparecieron obreros de Obras Públicas con material suficiente, como para dejar asfaltada toda el área.
Hoy se observa que por el momento el problema ha desaparecido, pero sin antes haberle provocado un gran susto a la comitiva que en una jeepeta acompañaba al galardonado pelotero, Vladimir Guerrero que ha sido elevado al salón de la fama del béisbol internacional.
Se dijo que la jeepeta en la que se transportaba la comitiva, en el recorrido del pasado domingo por la ciudad banileja, cayó al vacío para tambalearse.