En Cañafistol, jóvenes realizan llamado de ayuda autoridades

El grupo de jóvenes líderes emprendedores  de la comunidad Cañafistol hicieron un llamado a las autoridades para que le brinden ayuda a un envejeciente que vive de manera inhumana en la orilla de un arroyo.

El sub coordinador de jóvenes emprendedores, Miguel Báez, explicó que el señor Félix Damián Lara, cariñosamente llamado Power Ranyer, necesita la ayuda no solo de los comunitarios si no de todas las autoridades ya el mismo muchas veces no tiene ni para comer.

De igual manera el también dirigente juvenil Luis José , quien se desempeña como maestro  de matemáticas de la escuela Carmen Sofía Villalona, convocó a varios estudiantes a la casa del señor Lara con el objetivo de los jóvenes aprecien más el valor de la vida y no de lo material.

Así mismo estudiantes de dicha institución pidieron a las autoridades que le sea brindada la ayuda que tanto necesita el envejeciente.

Otra petición que hicieron  los líderes emprendedores fue  dirigida a la comunidad para que dejen de tirar basura en el puente del Arroyo que comunica el Cañafistol y Las Tablas, ya que lo tienen convertido en un vertedero.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

JCE lleva operativo de cedulación a Villa Sombrero y anuncia que continuará acercándose a las comunidades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐝𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Acueducto de El Llano trabaja en reparación de nueva oficina y espera conclusión de obras del presupuesto participativo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐨 (𝐀𝐂𝐎𝐄𝐋𝐋𝐀), 𝐃𝐞𝐧𝐧𝐲 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚

Leer más »

Familiares de Olmedo Soto expresan indignación ante supuesta anulación de condena de 30 años por su asesinato

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐎𝐥𝐦𝐞𝐝𝐨 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »