Una hermana de un difunto de la comunidad Fundación de Peravia, que a legadamente se ha apoderado de los bienes dejado por este y que tiene como heredero, dos criaturas menores de edad, ha sido sometida a la justicia por las madres de estas.
Mary Beatriz Mejía, mejor conocida en peravia como Maribel tendrá que responder ante la justicia por los bienes, que su hermano Santo Lara, alias fero, antes de morir confió poner en su poder.
Fero Santo Lara murió en diciembre del año pasado en los Estados Unidos, afectado de problemas de salud y su cadáver fue traído al país en Enero para recibir cristiana sepultura.
Fero, como se conocía el hoy difunto, procreo un niño con la señora Sugey German y una niña con Magdalena Arias, las que se han puesto de acuerdo para someter a la justicia a Maribel Mejía, la que tiene en su poder casas, prendas y dinero del fallecido hermano.
Las dos mujeres alegan que al principio la hermana de fero acordó que entregaría las propiedades a los herederos legales, sus dos hijos, pero que la señora ahora se resiste, por lo que han acudido a la justicia.