La Asociación Dominicana de Rehabilitación realizó un operativo médico, en el hogar de ancianos Inspiración Divina, en la mañana de este miércoles, brindando terapia física y consultas.
En dicho operativo se estuvo realizando terapias física a los ancianos que se encuentran en el asilo, también llevaron una comisión de médicos especializados en diferentes áreas para la atención de diversas necesidades de los internos.
La administradora de la filial de ADR Bani, Nancy Ruiz, informó que este operativo se estará realizando más a menudo, debido a que los ancianos no pueden ser trasladados al centro de rehabilitación, y necesitan sus terapias cada cierto tiempo.
La directiva de rehabilitación, entregó para sustentos del asilo, medicamentos de diversas afecciones.
Gregoria Fuentes, relacionadora pública de la filial sur, informó que los ancianos que residen en el lugar tendrán más atención debido a que ADR ha programado visitas más recurrentes.
La administradora, Nancy Ruiz, informó que el próximo operativo que tenían pautado para realizarse, no se llevará a cabo debido algunos inconvenientes que se han presentado.
Dicho operativo será pospuesto 24 de Marzo.