Vladimir ofreció un cóctel a la prensa deportiva y amigos

El nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, tendrá otro hito más en su carrera. Su vida será llevada al cine.

Asimismo, se hará un documental narrando todo el proceso de lo que se vivió previo a su elección al Salón de la Fama.

Así lo informó Virgilio Rojo, director de comunicaciones de Vladimir y presidente de la empresa Adcio Media, quien aseguró que el rodaje iniciará próximamente bajo una productora extranjera.

La información fue dada a conocer ayer en el restaurante Meridian Events Center, donde se dieron cita  varias personalidades del mundo deportivo.

“Esto no para aquí. Habrá una película, un documental, además de que Vladimir se encuentra inmerso en la ampliación de su programa de responsabilidad social, donde tiene pensado entregar cinco mil mochilas a niños de escasos recursos”, aseguró Rojo.

Por su parte, Vladimir, dio gracias a la prensa porque dieron a conocer todo sobre su vida y posteriormente sobre su elección.

“Me siento contento por el apoyo del pueblo dominicano, de la prensa nacional, que tanto apoyo me dieron en este proceso”, dijo Vladimir, en una alocución donde rememoró varios capítulos sobre su vida dentro y fuera del terreno mientras fue jugador de béisbol de Grandes Ligas.

Con motivo de su elección al Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir ofreció un cóctel a la prensa deportiva y amigos, entre ellos el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejía Oviedo; Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol; José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, entre otros.

Vladimir se tiró fotos con amigos, además de intercambiar saludos con amigos, familiares y directivos de los equipos del béisbol dominicano.

En el encuentro, el columnista e historiador de este matutino, periodista Cuqui Córdova, entregó una recopilación de los escritos sobre el nuevo inmortal, Vladimir Guerrero.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DNCD decomisa 1743 paquetes de presunta droga en Baní; apresan dos personas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏,𝟕𝟒𝟑 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐡𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐲

Leer más »

Dirigente de la ANPA afirma gremio mantendrá plan de lucha por reivindicaciones laborales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐀𝐍𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́-𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧

Leer más »

Hombre afectado por incendio de vivienda espera decisión definitiva en proceso judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮

Leer más »