Abundancia de Agua dona a Rehabilitación Bani

El presidente de la Fundación Abundancia de Agua, Julio Ortiz, realizó una entrega de donaciones de equipos ortopédicos, a la filial Bani de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en la mañana de este viernes. 

La organización de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación se sintió agradecida por el gesto humanístico del presidente de la asociación de abundancia de agua, al recibir la ayuda para los discapacitados de la provincia. 

Dentro de las donaciones realizada estaban, corredores, muletas, botas ortopédicas, corredores modernos para niño/as, silla de ruedas, y juguetes para niños discapacitados. 

Julio Ortíz expresó que este acto de amor a su pueblo lo hace gracias a actividades realizadas en estados unidos y a todo el apoyo que recibe de la gente que desea ayudar donando algunos instrumentos necesarios.

Félix Peguero invitó a la sociedad banileja a que imiten este gesto permanente, para así mantener la institución en el concepto de calidad que actualmente brinda.

Nancy Ruíz, administradora filial Baní, por otra parte dio su agradecimiento por este gesto, al tiempo de expresar que alberga en su corazón que en tiempos no muy lejanos  se pueda construir  una escuela para niños y niñas discapacitados. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inician jornadas técnicas en Expo Mango 2025

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Ex diputada cuestiona “poca acción” del gobierno ante depredación de rio Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐞𝐱 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.

Leer más »

Anuncian la Móvil de INTRANT vuelve a Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐋𝐚 𝐌𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.

Leer más »