Muerte de joven consterna a sector Santa Rosa

La comunidad Santa Rosa ha estado consternada ante la muerte de un joven barbero que tras caer al canal Marcos A. Cabral con un motor que conducía, pereció ahogado en el sistema de riego.

Wilfredo Adonis Aristy, de 19 años de edad, cayó en las aguas del canal Marcos A. Cabral cerca de las once de la noche del pasado miércoles, al producirse un deslizamiento de un motor CG blanco que montaba.

Al principio no se tenía noción de donde se encontraba, tras ausentarse de su vivienda, pero ayer al recuperarse el motor en el que se trasportaba en el canal Marcos A. Cabral, se levantó la sospecha de que se podría encontrar ahogado en el acuífero.

Brigadistas de los bomberos, buzos y rescatistas iniciaron un operativo de rastreo en el canal Marcos A Cabral desde el sifón que se encuentra a la parte oeste de la calle Canela Mota, hasta el área del canal que pasa por debajo de la avenida Fabio Herrera.

Después de una amplia búsqueda por parte de los bomberos y voluntarios, el cuerpo sin vida de Wilfredo Adonis Aristy, fue hallado incrustado en una zona del túnel que hace posible el paso del agua por debajo de la avenida Fabio Herrera.

El cuerpo sin vida tras ser rescatado fue llevado a su hogar ubicado en Los Manguitos del barrio Santa Rosa y posteriormente tras ser examinado por el legista Walter López, entregado a sus familiares.

Según el legista, todas las características de esta muerte apuntan a un accidente tras deslizarse el motor que conducía y caer al canal Marcos A Cabral.

Para el legista de trata de una muerte de asfixie por ahogamiento.

Al cuerpo sin vida del barbero Wilfrido Adonis Aristy después de ser velado en su hogar y en la barbe shop se procedió a las once de la mañana a darle sepultura, en un ambiente de dolor y solidaridad.

El cortejo fúnebre partió su hogar ubicado en la calle canela mota sur, sector Los Manguitos, hasta el cementerio de la sección Cañafistol, donde se le dio cristiana sepultura.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Conmemoración del natalicio de Salomé Ureña: símbolo de la educación y la mujer dominicana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐥𝐚

Leer más »

Senador Julito Fulcar rendirá cuentas del período legislativo 2024-2025 este viernes 24 en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒-𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Mediante encuesta, ciudadanos rechazan propuesta de gobierno para hacer laborables los domingos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨́ 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬

Leer más »