Una persona mató a otra de una puñalada en el barrio Santa Rosa, porque alegadamente la víctima, que se había pasado horas ingiriendo bebidas alcohólicas con el victimario, se retiraba con un pote de ron que había comprado.
El muerto es el nombrado Cesar Carmona, quien residía en la calle Francisca la Francisquera número 33, sector Pueblo Nuevo, en tanto que el matador es el nombrado, Nelson Andrés Bernabel.
De acuerdo a versiones de familiares y amistades de Julio Cesar Carmona, de 48 años de edad, el incidente provino por un pote de ron que había comprado el occiso, quien decidió retirarse del colmadon de Santa Rosa con la bebida que había comprado, cosa que disgustó a sus acompañantes, especialmente a Nelson y a un tal Héctor, los que le fueron encima, infiriéndole, Nelson Andrés Bernabel una estocada que le ocasionó la muerte después de ser ingresado a un centro de salud privado de la ciudad.
El mortal incidente se originó en horas de la tarde de ayer domingo, siendo el cuerpo del occiso enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua y entregado en el día de hoy a sus familiares para ser velado en el sector Pueblo Nuevo.
Tanto la madre del motoconcho muerto de forma violenta, Altagracia Lugo, como su padre, Manuel Rosario, tras hablar con Peravia Noticias sobre el caso, demandaron justicia.