Músico y comerciante, llama a rescatar artista de la miseria

Un músico y dirigente comunitario en Boston, tras visitar al cantante y artista típico banilejo, Nina Cordero, quien vive próximo al río Bani en condiciones muy precarias, llamó a sus colegas y amigos a contribuir para hacer que cordero pueda pasar lo restos de su vida en condiciones más dignas.

Salvador Soto, mejor conocido como el Cali, al visitar al músico típico, Nina Cordero, que se cobija en una casita de hojalata frágil y en condiciones infrahumanas, se conmovió por su estado de abandono.

Salvador Soto, quien fue integrante de los antiguos juveniles del sabor, comerciante y del equipo que se le ve trabajar en el convite banilejo en Boston, al llegar al hogar destartalado de Nina Cordero, clamó porque este sea rescatado de su estado de pobreza.

El Cali dijo que ha contratado los servicios de un reconocido albañil del barrio Villa Majega para que le elabore un presupuesto para una humilde vivienda que debería alojar al músico Nina Cordero.

Soto al acudir ante la presencia del músico Cordero, haciéndose acampar del Kikdima, también antiguo músico y quien fuera director de la orquesta Masai, le hizo entrega de raciones alimenticias

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: