Congelan las gasolinas; precio del resto de los combustibles suben entre RD$1.00 y RD$3.00

Los dos tipos de gasolina mantendrán los mismos precios de esta semana, pero el gasoil regular, el avtur y el kerosene subirán tres pesos por galón durante el período del 24 de febrero al 2 de marzo de 2018, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios el galón de gasolina premium costará RD$225.30 y el del tipo regular RD$210.20, ambos mantienen su precio actual.

En cambio, el gasoil regular se venderá a RD$168.50 por galón, sube RD$3.00, y el óptimo a RD$182.60, con un incremento de RD$2.00.

El avtur estará disponible a RD$133.90 por galón, el kerosene a RD$160.30, ambos suben RD$3.00, mientras que el fuel oil se venderá a RD$109.85, con un incremento de RD$2.00.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará a RD$114.30 por galón, sube RD$1.00 y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promedio es de RD$48.99, según sondeo realizado por el Banco Central de República Dominicana.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní conmemora centenario de la Biblioteca Padre Billini y reconoce a sociólogo y folclorista Dagoberto Tejeda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐞𝐧

Leer más »

Usuaria destaca eficiencia en servicio de cambio de cédula en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐨́ 𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́

Leer más »

Desmienten incumplimiento de horario de expendio de bebidas en colmado La Frontera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 “𝐋𝐚 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚”, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥, 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞

Leer más »