Cunde el terror entre familiares y vecinos del agricultor, Manuel Soto Pimentel, Mateo, quien se encuentra secuestrado desde la mañana del pasado miércoles, por elementos de un alegato cartel del narcotráfico internacional.
En el barrio 24 de Abril, sobre todo en la calle Duarte después de la Luis Marcano, se concentran parientes y amistades de Mateo, los que comentan y esperan que haya un desenlace en el que el productor agrícola salga con vida.
Se recuerda que Manuel Soto Pimentel, de 54 años de edad, fue secuestrado por elementos armados cuando salía de una de sus casas, ubicada en la calle prolongación padre Lorenzo Hartz, casi esquina Luis Marcano.
Los secuestradores exigen, para dejarlo libre, una alta suma de dinero en dólares y según supo Peravia Noticias, le han otorgado a la familia de Mateo un plazo de cuatro días para la entrega de los valores.
El caso del secuestro del productor agrícola está siendo manejado por la unidad antisecuestro de la Policía Nacional que opera en la capital.
Los investigadores, según dijo una fuente a este medio, tienen la esperanza de poder resolver la situación en cualquier momento.
Mientras tanto el tema obligatorio en la población es el relacionado con dicho secuestro, el cual ha llenado de pánico a la sociedad banileja.