La diáspora de Nizao conjuntamente con el ayuntamiento entregó ayer una ambulancia al cuerpo de bombero, en un acto que contó con la participación de autoridades de la provincia Peravia.
Este era un sueño del municipio de Nizao, ya que la única ambulancia con que contaba el hospital de la comunidad sufrió un accidente y está fuera de servicio.
Lo que motivo a la diáspora internacional de Nizao, principalmente la que vive en los Estados Unidos, a unirse de nuevo y lograr este bien común para todos, mediante una fiesta en el mes de diciembre donde obtuvieron los recursos para su compra y envió al país.
El alcalde Salvador Pérez desde el país hizo las diligencias pertinentes para que ayer en un pequeño acto fuera entregada ayer la ambulancia de manos de la presidenta de la organización la joven Sulai Mateo y la participación de otros integrantes como Daiana Fernández y Rafael.
También estuvieron presente en la actividad la gobernadora Nelly Melo, los legisladores, Mercedes Rodríguez y Julito Fulcar, además de regidores, la vice alcaldesa, el director del hospital de Nizao, entre otros invitados especiales.