Un hombre falleció casi al mediodía de hoy, tras ser atropellado por un camión en marcha en la intersección de las calles Duvergé y Uladislao Guerrero en esta ciudad Baní.
El señor Arismendi Jiménez de aproximadamente 53 años de edad, quien residía en la Prolongación Respaldo Gastón Fernando Deligne # 7, Los Cajuilitos, mientras se desplazaba en su motocicleta se impactó de frente con un camión volteo, que era conducido por el nombrado Félix Santos.
Arismendi Jiménez quedó junto a su motocicleta atascado en la parte del fondo del camión junto al pavimento.
Al lugar que en cuestión de minutos se llenó de curiosos, se presentó la unidad de emergencias del cuerpo de bomberos, los que ingeniosamente junto a varios comunitarios, lograron extraer debajo del camión al accidentado, trasladándolo al hospital Nuestra Señora de Regla.
Posteriormente el accidentado, mientras recibía atenciones en la sala de emergencias, falleció.
Resultó con politraumatismo severo, trauma contuso con herida quebrada región inguinal derecha con lesión muscular tendinosas, fractura de fémur derecho, signo de compresión abdominal, fractura en el iliaco derecho, hemorragia interna y externa, con signo de aplastamiento con lesión de órganos intraabdominales intestinales, estómago, vaso, vejiga.
La información fue ofrecida por el médico legista Walter López que estuvo acompañado de la magistrada del tribunal de tránsito la Licenciada Wanda Rijo y miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
En tanto que el conductor del camión se dijo que se encontraba en poder de los agentes de la DIGESETT (Amet)