Cañafistol celebra desfile de carnaval

La comunidad de Cañafistol realizó en el día de hoy un desfile de carnaval, el cual contó con la participación de comparsas locales y de zonas aledañas.

Arcoíris, Los Pollitos, Roba La Gallina En Colores, Los Papeluces, Las Muñecas, Las Vaqueritas Y Las Águilas Versus Los Tigres Del Licey fueron algunas de las comparsas que desfilaron por las calles de Cañafistol en la tarde de hoy, mostrando una diversidad de colorido y creatividad.

El desfile de carnaval Cañafistol 2018, que en esta ocasión fue organización por la entidad Líderes Emprendedores, tuvo como reyes del carnaval a la dirigente comunitaria German Rodríguez y el chuinero Rafael Mejía, quienes agradecieron el gesto por parte de los organizadores al elegirlos.

Tal fue la emoción de ser elegido rey del carnaval de Cañafistol, que Mejía quiso demostrarlo de la forma que el más conoce, realizando chuines.

Cabe resaltar que además de las comparsas locales y el batón ballet de Villa Sombrero. El carnaval de Cañafistol contó con la participación de representaciones de Matanzas, Las tablas y Baní. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades de Peravia fortalecen alianzas para la promoción y prevención de la tuberculosis

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐢𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬

Leer más »

Teniente coronel José Manuel Lluveres Medina asume como director regional Sur Central de la DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Video capta violento atraco donde resulta herido “Chivo Vico” en comunidad de Sombrero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »