Una señora que reitera hubo intento de secuestro contra dos hijos menores suyos, por los que pedirían una alta suma de dinero a su padre que se encuentra en los Estados Unidos de Norte América, reveló a Peravia Noticias que se siente desprotegida y burlada por las personas, que afirma cometerían el hecho.
Eyesmin Miguelina Correa Germán, asegura que con el propósito de favorecer a los imputados, se pretende desvirtuar el hecho real que aconteció, el que definió como un intento de secuestro.
Dice la ama de casa, que de los responsables del hecho solo se encuentra preso una persona, la que se ufana en decir, que saldrá con facilidad de la cárcel, porque alegadamente cuenta con cierta protección.
La señora Eyesmin afirma que se encuentran en libertad dos mujeres y un señor de la zona alta que sirvió de conductor del vehículo.
Con relación al caso se encuentra detenido el nombrado Juan Bueno Jiménez Beltré a quien le conocerán en el día de mañana jueves una solicitud de medida de coerción.
La señora, que dice temer por su vida, solicitó tanto al general Juan Gerónimo Brown como al procurador fiscal, Constantino Beltré, que la reciban en sus respectivos despachos.