De nuevo fue aplazado el conocimiento de solicitud de medidas de coerción contra una persona que una ama de casa le imputa un intento de secuestro contra dos hijos suyos.
Juan Bueno Jiménez Beltré, según la señora Eyesmin Miguelina Correa Germán, intentó secuestrarle dos hijos suyos, junto a dos mujeres y a otra persona que conducía el vehículo en el que alegadamente, se llevarían a sus vástagos, por lo que pedirían una alta suma de dinero.
La señora Eyesmin Correa Germán, al ver que la medida volvió a ser aplazada y en esta ocasión para el próximo lunes, reaccionó indignada en el tribunal y le gritó al imputado epítetos como delincuente, secuestrador, farsante y otros, tras demandar justicia.
La acusadora afirma que teme por su vida y que desde el primer momento del intento de secuestro de sus hijos, estos se sienten traumatizados, mientras que ella se mantiene casi clandestina, ya que de los integrantes del grupo hay dos mujeres y el conductor del vehículo que se encuentra libres y que según informes que le han llegado, calculan acciones violentas en su contra.