Un capitán de la Policía Nacional pereció en la noche de ayer en un accidente de tránsito, mientras que una mujer que le acompañaba en el motor que fue impactado por un vehículo en marcha, resultó con golpes diversos.
El capitán policial adscrito al departamento de delitos criminales, Dicrim, de esta ciudad Baní, se dirigía en un motor próximo a las 10:00 de la noche de este domingo, por la cercanía del kilómetro 15 de Azua.
El oficial policial, Cesar Medina Díaz, de 47 años de edad, residía en Neyba pero laboraba en el Dicrim de esta ciudad Bani. En el accidente recibió politraumatismo severo que le ocasionó la muerte.
En lo que respecta a su acompañante, de quien se dijo reside en el barrio Los Cartones de esta ciudad, la abogada Anny Lisset Calderón del Jesús, de 31 años de edad, fue atendida en el hospital Taiwán, de donde fue referida al hospital Darío contreras de la capital, tras sufrir politraumatismo.
Se informó que se desconoce el conductor del vehículo en marcha causante del accidente, no obstante otro vehículo que viaja de Santo Domingo a Barahona, y que también impactó a la joven abogada que se hallaba en el pavimento, era conducido por el nombrado Melkyn Joselyn Pérez Moreta.
La muerte del capitán Cesar Medina Díaz, ha causado mucho pesar entre sus compañeros de labores en esta ciudad Bani.
A las 10:00 de la mañana de hoy partió hacia Barahona desde la Dirección Regional Sur Central con asiento en esta ciudad Baní, un minibús con agentes policiales, los que darían el pésame a los familiares del capitán Medina Díaz. Además la Dirección Regional Sur Central le envió una corona de flores.