Entidades del Ministerio de Salud Pública y Medio Ambiente, dialogaron en la mañana de hoy en el salón de actos de Salud Pública, sobre algunas problemáticas que los aqueja, para determinar soluciones.
Alexis Agramonte estuvo a cargo de la reunión con las demás entidades pertenecientes el Ministerio de Salud Pública y Medio Ambiente, donde se llevó a cabo un diálogo presentando las problemáticas que los aqueja y a la vez, expusieron posibles soluciones.
Expusieron varias dificultades que están ocurriendo en la provincia Peravia, tales como los materiales biodegradables que aparecen en el sifón de Guazuma, los plásticos y basuras dentro y fuera del canal Marcos A. Cabral
Alexis Agramonte expuso posibles soluciones para hacer que desaparezcan los agentes contaminantes en el canal y otros lugares de la cuidad, ya que en varios sectores los residentes arrojan heces fecales dentro del conducto, tomando este como letrina.
Explicó que si tienen que hacer algún desalojo lo van a realizar y el estado debe de asumir la responsabilidad de apoyar las decisiones que tomen las entidades presentes.