El Juzgado de la Atención Permanente dictó medidas de coerción consistente en prisión preventiva contra una persona, que alegadamente intentó secuestrar dos hijos menores de edad, a una ama de casa residente en el sector Las Arepas.
Contra el imputado Juan Bueno Jiménez Beltré, el tribunal impartió un mes de prisión preventiva, tras ser acusado, junto a otras personas prófugas, de intentar secuestrar dos hijos menores de la señora Eyesmin Miguelina Correa Germán.
De acuerdo a la señora Correa Germán, Juan Bueno Jiménez Beltré, secuestraría a sus dos hijos para exigirle al padre de este, un barbero residente en Boston, una alta suma de dinero.
En la acción también se implica al conductor del vehículo que trasportó al presunto secuestrador, quien reside en el sector Las Colinas.
También se encuentra involucrada en la acción delictiva, la nombrada Samanta Germán, contra la cual un tribunal competente emitió una orden de arresto.
La querellante, madre de los dos menores, que alegadamente serían víctimas de un secuestro, dice que se siente insegura y que además recibe amenazas por parte del involucrado en la acción delincuencial.