Mientras un joven del sector Santa Cruz fue hallado muerto en un apartamento en la ciudad de Boston, otro de la comunidad Catalina, fue asesinado ayer en el Bronx.
El banilejo encontrado muerto en un apartamento de Boston es el nombrado Galvin Germán, de 39 años, quien residía en este municipio por el sector Santa Cruz.
Galvin era conocido como el ´´Negro Happy´´ y en torno a su muerte, se desconocen las causas, aunque las autoridades policiales de Boston investigan el caso.
En cuanto a la persona que resultó asesinada en El Bronx, se trata del joven de 28 años de edad, Wally Domínguez, quien había tenido una discusión previa con su matador, el que salió de su vehículo y huyá a pie.
La víctima es identificada como un productor musical oriundo del distrito municipal Catalina.
Dice una nota que fue asesinado cuando un hombre que lo perseguía chocó el vehículo van que abordaba en un aparente simulacro de accidente, pero que al este salir de su auto le disparó varias, impactándolo en dos ocasiones y luego arrollándolo con su auto.
Un primo del artista asesinado resultó levemente herido en el ataque ocurrido a las 5:15 de la mañana de ayer lunes en la intersección de la calle 181 y la tercera avenida, en el sector Tremont, dijo la policía.
El presunto asesino viajaba en un BMW con el que impacto la camioneta marrón de Domínguez el que quedó atrapado entre ambos vehículo.
El joven productor musical del distrito municipal Catalina murió en la escena por traumatismos severos en la cabeza y en su cuerpo.
Se ignora, hasta el momento, las razones que motivaron el hecho de sangre, pero mientras tanto la policía del Bronx realiza las investigaciones y pesquisa que demanda el caso.