Alberto Zayas, productor Soberano: “Enaltecimos y reconectamos con el público de la premiación”

SANTO DOMINGO. El productor Alberto Zayas dijo que se siente muy satisfecho con el resultado que arrojaron los Premios Soberano y resaltó el trabajo que por cerca de cuatro meses realizó su equipo para que el producto final fuese, a su juicio, tan bueno.

“La misión fue cumplida, pude recoger ese feedback (reacciones de los receptores) de la gente y de verdad me he sentido muy contento, enaltecimos y reconectamos con el público de la premiación”, indicó el productor.

Continuó diciendo: “Antes de la premiación la gente me preguntaba que por qué estaba tan tranquilo, yo siempre reflejaba mucha tranquilidad, debido a la seguridad que tenía de lo que iba a pasar”, reveló.

Zayas exteriorizó, durante una entrevista que concediera al programa radial Sol de la Mañana, que siempre quiso darle un sentido social al premio con relación al tema mujer y se insistió tanto en esto que se logró desde el primer momento.

Resaltó la inclusión de figuras que nunca hubiesen estado en ese escenario, como el expelotero, David Ortiz, y entiende que la tres horas del show fueron un “pico alto en todo momento”.

No descartó que la próxima edición número 35 de Premios Soberano pueda ser sacada del Teatro Nacional a un escenario mucho más grande y darle un matiz internacional.

Dijo que tanto la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como la Cervecería Nacional Dominicana (CND) estarían sopesando la idea.

Entiende que la idea está ahí y que existen escenarios donde realizarlo. “Ya el premio tiene la edad perfecta y el momento preciso, yo entiendo que sí, por qué no”, adelantó.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Denuncian conflicto por presunta apropiación de linderos y abuso de poder en Matagorda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐬𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́, 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Denuncian deterioro y falta de supervisión en acueducto de Río Arriba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐢́𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »

INAPA promete solución definitiva para crisis de agua en El Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐨𝐬

Leer más »