Encuentran albañil muerto en Escondido

Un albañil fue encontrado muerto hoy en la comunidad de Escondido y según el médico legista la causa del deceso fue de muerte  natural.

El señor José Joaquín Valdez, de unos 45 años de edad, murió en su cama en cuarto que compartía con unos de sus hijos de 9 años de edad en el callejón denominado la Vecindad de Adela.

Al lecho de muerte en Escondido se presentó el médico legista Walter López en compañía de la policía para determinar la causa real del fallecimiento.

Según las informaciones, José Joaquín Valdez llegó alrededor de las 11 de la noche en estado de intoxicación alcohólica, se acostó y en la mañana lo encontraron fallecido.

López señalo que la causa de la muerte es una neumonía química y un edema agudo del pulmón producto de la intoxicación alcohólica.

En tanto su ex mujer Juana Emilia Pérez, con la cual el difunto procreo dos hijos, confirmo lo expresado por el médico legista.

El cadáver de Joaquín todavía permanece en su vivienda, mientras los familiares y vecinos hacen las diligencias de darle cristiana sepultura, ya era oriundo de Elías Piña.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

PLD anuncia visita de Gonzalo Castillo a Baní y Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́

Leer más »

Alcalde de Baní realiza recorrido de inspección por diferentes obras se ejecutan en el municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥

Leer más »

Comunicador Wilson Peña destaca necesidades de la zona norte de Baní; reclama mejoras en agua potable

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »