Encuentran albañil muerto en Escondido

Un albañil fue encontrado muerto hoy en la comunidad de Escondido y según el médico legista la causa del deceso fue de muerte  natural.

El señor José Joaquín Valdez, de unos 45 años de edad, murió en su cama en cuarto que compartía con unos de sus hijos de 9 años de edad en el callejón denominado la Vecindad de Adela.

Al lecho de muerte en Escondido se presentó el médico legista Walter López en compañía de la policía para determinar la causa real del fallecimiento.

Según las informaciones, José Joaquín Valdez llegó alrededor de las 11 de la noche en estado de intoxicación alcohólica, se acostó y en la mañana lo encontraron fallecido.

López señalo que la causa de la muerte es una neumonía química y un edema agudo del pulmón producto de la intoxicación alcohólica.

En tanto su ex mujer Juana Emilia Pérez, con la cual el difunto procreo dos hijos, confirmo lo expresado por el médico legista.

El cadáver de Joaquín todavía permanece en su vivienda, mientras los familiares y vecinos hacen las diligencias de darle cristiana sepultura, ya era oriundo de Elías Piña.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

JCE lleva operativo de cedulación a Villa Sombrero y anuncia que continuará acercándose a las comunidades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐝𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Acueducto de El Llano trabaja en reparación de nueva oficina y espera conclusión de obras del presupuesto participativo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐨 (𝐀𝐂𝐎𝐄𝐋𝐋𝐀), 𝐃𝐞𝐧𝐧𝐲 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚

Leer más »

Familiares de Olmedo Soto expresan indignación ante supuesta anulación de condena de 30 años por su asesinato

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐎𝐥𝐦𝐞𝐝𝐨 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »