El ayuntamiento de Nizao, coordinador del COE en ese municipio, monto hoy un operativo de limpieza en playa Linda, como parte de los preparativo de la semana santa 2018.
El alcalde Salvador Pérez en compañía de los empleados del cabildo, los bomberos, la defensa civil, la cruz roja y otras organizaciones desde tempranas horas de este sábado recogían los escombros en la carretera hasta llegar a la playa.
Del lugar salieron varios camiones repletos de basuras hacia el vertedero de la comunidad para garantizar la limpieza, higiene y belleza del único balneario turístico con condiciones para los lugareños y visitantes.
El año pasado se montó un amplio operativo donde se decoró playa Linda con piedras de colores, se construyeron bancos de block, maderas y gomas que servirán también este año para ofrecerle un lugar confortable a los bañistas.
Según la nota de prensa ofrecida por el ayuntamiento todo está listo para recibir los cientos de visitantes locales y del extranjero que aprovechan los lugares turísticos del municipio de Nizao para disfrutar las vacaciones de semana santa que inician mañana con el domingo de ramos.