Un albañil fue encontrado muerto hoy en la comunidad de Escondido y según el médico legista la causa del deceso fue de muerte natural.
El señor José Joaquín Valdez, de unos 45 años de edad, murió en su cama en cuarto que compartía con unos de sus hijos de 9 años de edad en el callejón denominado la Vecindad de Adela.
Al lecho de muerte en Escondido se presentó el médico legista Walter López en compañía de la policía para determinar la causa real del fallecimiento.
Según las informaciones, José Joaquín Valdez llegó alrededor de las 11 de la noche en estado de intoxicación alcohólica, se acostó y en la mañana lo encontraron fallecido.
López señalo que la causa de la muerte es una neumonía química y un edema agudo del pulmón producto de la intoxicación alcohólica.
En tanto su ex mujer Juana Emilia Pérez, con la cual el difunto procreo dos hijos, confirmo lo expresado por el médico legista.
El cadáver de Joaquín todavía permanece en su vivienda, mientras los familiares y vecinos hacen las diligencias de darle cristiana sepultura, ya era oriundo de Elías Piña.