Celebraran día del teatro.

El encargado del departamento de Cultura del cabildo municipal de Bani, informó en la mañana de hoy todo lo concerniente a las actividades que desarrollarán en honor al día internacional del teatro.

Conforme a que  hoy 27 de marzo es el día internacional del teatro, el encargado del departamento de cultura del cabildo municipal Plinio Partenio Peña, felicitó a todos los actores de la provincia Peravia y al mismo tiempo informó sobre las actividades que se realizarían entorno a este día.

Partenio indicó que desde los años 70 el teatro en la provincia Peravia ha contribuido en los valores de los jóvenes, comenzando con los diferentes grupos de teatros de la provincia tales como, Los Areitos, Cristóbal de Yerena, el grupo de la escuela de Bellas Artes, Santa Rosa, Dasan Buey, Centro Cultural Perelló y el liceo Francisco Gregorio Billini.

También explicó que Baní ha venido trabajando en el teatro desde hace mucho tiempo porque la mayoría de los jóvenes reciben una cultura diferente cada vez que se enfrentan a desarrollar sus habilidades en el área de teatro.

Explicó que como el encargado del departamento de cultura del cabildo municipal, junto con el centro cultural Perelló  tenía para la semana en curso actividades plasmadas, pero con la muerte del empresario Rafael Perelló Abreu, fueron suspendidas dichas actividades

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gonzalo Castillo visita la provincia Peravia promoviendo sus aspiraciones presidenciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚,

Leer más »

INABIE entrega utilería escolar al Distrito Educativo 03-04

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 (𝐈𝐍𝐀𝐁𝐈𝐄) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »